Se Incendia hogar de manera repentina en Navojoa

Los inquilinos dijeron que el cuarto se incendió de manera repentina, por lo que solicitaron el auxilio de Bomberos.

Un presunto cortocircuito fueron las causas principales para que en el interior de un cuarto de una casa habitación ubicada en Pueblo Viejo, Navojoa, se registrará un conato de incendio dejando como saldo solo pérdidas materiales.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 9:00 horas, en un domicilio ubicado sobre Callejón Hidalgo, entre las avenidas Morales y Benito Juárez, a escasos metros del Río Mayo de Navojoa.

¿Cómo sucedió?

De acuerdo a los familiares de la propietaria de la casa, de manera repentina de uno de los cuartos empezó a salir humo por las ventanas y la puerta por lo que de inmediato llamaron al número de emergencia 911.

Al lugar arribaron los elementos del Cuerpo de Bomberos de Navojoa, quienes con una unidad extintora y aproximadamente seis elementos, procedieron a iniciar con las maniobras de sofocamiento del fuego.

Después de 15 minutos lograron controlar la situación, par posteriormente proceder a realizar las maniobras de enfriamiento y retiro del humo el lugar.

Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas solo pérdidas materiales en muebles y ropa; se presumió que el fuego pudo haber iniciado por un cortocircuito.