Módulo Itinerante de Repuve llega a Navojoa

Los encargados del módulo señalaron que de ser necesario, el servicio se extenderá hasta el día sábado 14 de octubre.

Para acercar el servicio de regularización de vehículos de procedencia extranjera del 9 al 13 de octubre, en las inmediaciones de la Agencia Fiscal de Navojoa se encuentra instalado el Módulo Itinerante del Repuve.

Con un horario de las 8:00 a las 15:00 horas, los encargados del módulo ofrecen la orientación y el registro necesario para que los navojoenses realicen el proceso de regularización de sus automóviles.

Los encargados del módulo señalaron que de ser necesario, el servicio se extenderá hasta el día sábado 14 de octubre, en el mismo lugar, en el estacionamiento de la agencia fiscal ubicado en García Morales con Morelos, número 117, colonia Centro.

"Si aún tienen pendiente vehículos de procedencia extranjera en realizar el proceso de regularización no pierdan esta oportunidad, ya que sólo será esta semana la generación de la cita", refirieron los encargados.

Informaron que para los que no alcanzaron a generar su cita en el portal, pueden acudir personalmente al módulo en el horario y días indicados.

"Debido a la ampliación del decreto para la legalización emitida por el gobierno de México hasta el 31 de diciembre del presente año, se acordó que la unidad móvil realice un recorrido por los principales municipios de Sonora", resaltaron.