Hallan cuerpo de Rubén Andrés 'N' flotando en canal

Cuerpo de Bomberos de Navojoa localizan cuerpo sin vida de hombre.

Luego de 38 horas de búsqueda, la tarde de este jueves, el grupo de rescate acuático del Cuerpo de Bomberos de Navojoa, localizó sin vida el cuerpo del joven conductor que cayera al canal de Las Pilas, la madrugada del pasado miércoles.

El hallazgo se registró alrededor de las 16:30 horas, en la colonia Juárez, a la altura de una empresa que se dedica a la fabricación de materiales de construcción.

De acuerdo a testigos oculares, fue un empleado de la empresa mencionada, el que dio aviso a los bomberos de que el cuerpo de una persona del sexo masculino se encontraba flotando en la ubicación antes mencionada.

Luego de que los bomberos ubicaron el cuerpo se percataron que era de tez blanca, portaba una camiseta negra, con letras al frente que decía 'Mayo', pantalón de mezclilla y tenis blancos.

Tras varios minutos, se logró confirmar que las características del cuerpo cumplían con las del joven que llevará en vida en nombre de Rubén Andrés 'N', de 31 años de edad.

El hecho que a consternado a los navojoses se suscitó el pasado miércoles 08 de noviembre, alrededor de las 01:00 horas, luego de que Rubén Andrés 'N', regresaba a su domicilio ubicado en la colonia Rosales.

Trascendió que en joven navojoenses salió del estadio de béisbol Manuel 'Ciclón' Echeverría, luego de ver el juego de béisbol entre Club Mayos de Navojoa y Yaquis de Ciudad Obregón.