Vecinos de la colonia Tierra Blanca denuncian fuga de aguas negras

La fuga de aguas negras que invade las calles de la colonia Tierra Blanca se ha convertido en un problema para los vecinos del sector, por lo que han solicitado la intervención del personal de Oomapasn para que den solución a este problema.

Los residentes mencionaron que desde hace más de seis meses han tenido que aprender a convivir con la problemática que se ubica en avenida Ignacio Rayón, entre bulevar Centenario y calle Niños Héroes.

Tomás Morales Valdez, quien visita a su abuela en la colonia Tierra Blanca, declaró que al pasar los vehículos por las calles donde se ubica la fuga, esparcen el agua sucia provocando fétidos olores que causan desagrado a los transeúntes.

"Son insoportables los olores, sobre todo porque estas vialidades son muy transitadas por los ciudadanos. Solicitamos urgentemente a las autoridades correspondientes a que vengan y solucionen este problema, hay mucho adulto mayor y niños pequeños alrededor de la conflagración", declaró.

Asimismo, Irma Guadalupe Castillo, reconoció que ese problema existe desde hace más de seis meses.

"Sí han venido a solucionarlo, pero pasan los días y vuelve a brotar el agua cochina del registro. Es importante que vengan a reparar la red de drenaje, ya que es un lugar especial para que se reproduzca el mosco transmisor del dengue y otras enfermedades más", apuntó.

Ante esto, los colonos ya solicitaron la intervención del Oomapasn, para que supervise este problema que atenta contra la salud de los habitantes.

Vecinos de la colonia Tierra Blanca denuncian fuga de aguas negras