Navojoa: construcción a media vialidad provoca dificultades en el tráfico
La obra de remodelación es aún el “dolor de cabeza” de los residentes de la zona y centenares de automovilistas, que diariamente tienen que desviarse por otras calles.
GUAYMAS, SON.- La obra de remodelación del crucero de los bulevares Benito Juárez y Pedro G. Moreno, es aún el “dolor de cabeza” de los residentes de la zona y centenares de automovilistas, que diariamente tienen que desviarse por otras calles.
En semanas anteriores, el titular de la Dirección Municipal de Infraestructura Urbana y Ecología, Alfonso de la Torre, reconoció que había tardanza en los trabajos, pero la obra quedaría lista al finalizar el mes de febrero, lo cual no sucedió, y además en la zona se siguen presentando derrames de agua de drenaje que la Comisión Estatal del Agua (CEA) intenta controlar.
“De repente hay ciertos derrames y por lo tanto detenemos, pero detenemos medio día, un día cuando mucho. Dependemos de la CEA pero llevamos buen avance, y esta semana dar los resultados, dependemos de los derrames. CEA está haciendo buen trabajo pero requiere de tiempo”, dijo.
Otro de las quejas de los automovilistas es la falta de señalización adecuada en la zona de la construcción, donde aseguran que hay peligro porque no se protege bien el área de trabajo, y el funcionario municipal se comprometió a tomar en cuenta el tema de la señalización.