Narco amenazó con atacar Sonora por Ovidio: Sedena

general narco sonoraLuis Cresencio, titular de la Sedena, dio a conocer que los narcos en Culiacán amenazaron con lanzar ataques en Sonora, Chihuahua y Durango.

CIUDAD DE MÉXICO.- Sin ahondar en el tema, Luis Cresencio Sandoval González, titular de la Sedena, dio a conocer que los narcos en Culiacán amenazaron con lanzar ataques en los estados de Sonora, Chihuahua y Durango para lograr la liberación de Ovidio Guzmán López

En la conferencia mañanera de López Obrador de este miércoles, el Gabinete de Seguridad detalló la cronología de lo ocurrido el pasado 17 de octubre en Culiacán, Sinaloa durante el operativo para detener a  Joaquín “El Chapo” Guzmán.

La intención de los delincuentes de causar daño en la población y la amenaza contra la población civil fueron el detonante para dar marcha atrás a la operación militar, sostuvo.

Además por las amenazas de agresiones en Chihuahua, Sonora y Durango, apuntó el secretario de Sedena, hicieron desistir al gobierno federal en detener al presunto delincuente.

EXP/UGC/RED/FRU/OCT/2019

TAGS: