Encuentran a mujer secuestrada por su pareja en hospital de Ciudad Obregón

Allison, proveniente de Guasave, Sinaloa, se encuentra internada en un hospital de Ciudad Obregón, Sonora, tras presuntamente haber sido encerrada y drogada por su pareja sentimental.

Más de cuatro años han pasado desde que Adilene Gutiérrez Medina, quien es originaria de Guasave, Sinaloa, tuvo comunicación por última vez con su hermana Allison Ortega Gutiérrez, y desde entonces no sabía de su paradero hasta este domingo que, gracias a las redes sociales, se dio cuenta que estaba internada en el Hospital IMSS-Bienestar de Ciudad Obregón.

Este fin de semana Adilene se encontraba sepultando a su abuela, cuando le llegó la noticia de que el personal del hospital estaba buscando a los familiares de Allison, ya que desde el pasado viernes había sido internada con 25 semanas de embarazo y no recordaba a ningún familiar

Adilene contó que desde hace seis años su hermana se fue de Guasave hacia Ciudad Obregón con su pareja sentimental, por lo que tuvieron comunicación vía telefónica durante dos años, pero después de ese tiempo ya no supo nada de ella. 

Se fue a vivir con su esposo hace más de seis años a Ciudad Obregón, se la llevaron de Guasave, ya son como cuatro años que no sabemos nada de ella, antes sí se comunicaba pero le perdimos el rastro. Nosotros le hablábamos al teléfono de su suegra, hasta que la señora nos dijo que se había ido de la casa”, expresó.

Estaba secuestrada

Recordó que a Allison la tenían incomunicada, ya que no la dejaban tener teléfono celular o usar las redes sociales, incluso en alguna ocasión ella le dijo que la tenían encerrada en un cuarto y le daban medicamento que la dormía

Yo no sé el daño que le ocasionaron, la última vez que yo hablé con mi hermana me dijo que la tenían encerrada en un cuarto, que por ahí le pasaban comida a veces, que le daban medicamento para el dolor de cabeza y que ella se dormía”, precisó. 

La hermana dijo que cuando la pareja vivió en Guasave tenían una relación donde siempre discutían, pero desconoce si en algún momento se llegaron a maltratar físicamente. 

Actualmente, Adilene ya tuvo contacto con el personal del IMSS-Bienestar, a quienes les pidió que mantuvieran segura a su hermana, pues está buscando la manera de viajar hasta Ciudad Obregón para ponerla a salvo y evitar que regrese a las manos de su esposo

En el hospital de Obregón me dijeron que esta persona ya se había reportado para ir por ella, yo ya les dije que no se la entreguen, yo voy a hacer todo lo posible para ir por ella, porque si está así es por culpa de esa persona”, indicó. 

Busca ir a Sonora por Allison

La hermana está buscando la manera de viajar hasta Ciudad Obregón, ya que no cuenta con los recursos necesarios para comprar el boleto del pasaje. 

Estamos pasando por una situación difícil, tengo tres hijos, soy madre soltera, la verdad no tengo la manera. Mi abuela siempre buscó mucho que ella regresara, entonces vamos a buscar la manera de ir hasta ella”, dijo. 

Cabe señalar que Allison tiene dos hijos que residen en Guasave, además de que tuvo dos más viviendo en Ciudad Obregón y actualmente está embarazada, pero hasta el momento se desconoce qué es lo que ha pasado en los últimos meses. 

Las personas que deseen apoyar económicamente para que la familia viaje hasta Sonora por Allison, pueden hacer transferencia al número de cuenta Bancoppel 4169 1608 4036 5135, a nombre de Adilene Gutiérrez Medina.