FGJES investiga asesinato de dos mujeres y un menor en Yécora

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora ha iniciado una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.

El pasado sábado 3 de febrero se registró un ataque armado en el municipio de Yécora, donde dos mujeres y un menor de edad fueron privados de la vida en la localidad de Maycoba, en los límites con el estado de Chihuahua.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (Fgjes) informó que individuos a bordo de dos camionetas dispararon con armas largas contra una unidad automotriz Chevrolet Tahoe de color guinda, dejando como resultado tres personas muertas. Los fallecidos fueron identificados como Julieta 'N' de 40 años, Estefanía de 24 años y un niño de 2 años. Estefanía 'N' fue trasladada para recibir atención médica, sin embargo, falleció a causa de las heridas sufridas durante el ataque.

La Fiscalía de Sonora ha iniciado una carpeta de investigación para esclarecer los hechos, trabajando con autoridades de los tres órganos de Gobierno con el objetivo de identificar el grupo criminal responsable de este ataque y proceder a su captura.

Las fuerzas del orden público, coordinadas en el ámbito del gabinete de seguridad de Sonora, se encuentran desplegadas en la zona para garantizar la seguridad y colaborar en la resolución del caso. La Fiscalía General de Justicia del Estado de Chihuahua también se ha sumado a los esfuerzos conjuntos para esclarecer los hechos.

El área de Atención a Víctimas de la Fgjes estará proporcionando apoyo y acompañamiento a la familia de las víctimas en todo lo necesario.