Morena reitera distanciamiento con la alcaldesa de Navojoa, tras las nuevas acusaciones de corrupción
Miriam Márquez invitó a las autoridades pertinentes a investigar los 'moches' de dinero que supuestamente recibieron los hijos de Rosario Quintero.
NAVOJOA, SON.- La comisionada municipal de Morena en Navojoa invitó a las autoridades pertinentes a investigar los 'moches' de dinero que los hijos de la alcaldesa Rosario Quintero y su esposo, aparentemente solicitaron al Oomapas local, lo cual consideró preocupante y urgente de aclarar.
Miriam Márquez, reiteró el distanciamiento que existe entre el Movimiento de Regeneración Nacional y la presidenta de Navojoa y consideró que los navojoenses deben tener un gobierno de certidumbre y con transparencia en los recursos públicos.
"También es preocupante que ciertos actores políticos ventajosos e hipócritas, pretendan engañar a la ciudadanía invitando a tomar medidas represivas contra el ayuntamiento. La administración no puede paralizar sus actividades, sobre todo cuando estamos en contingencia y ocupamos el vital líquido”.
Lo anterior lo expuso, luego de que el presidente del comité ejecutivo del PAN de la ciudad, Víctor Félix Káram, invitara a la comunidad a no pagar el recibo de agua potable, por los supuestos actos de corrupción que han envuelto una vez más a la alcaldesa y a su familia.
En esta última ocasión, un ex funcionario despedido por la administración, reveló que Ángeles e Irvin Escoboza, hijos de Quintero Borbón, supuestamente recibirían 25 mil pesos quincenales y a la par, su esposo Francisco Escoboza obtendría 400 mil mensuales para financiar la carrera política de la alcaldesa cuando terminara su trienio.