Módulo de Repuve llegará a Guaymas del 22 hasta el 31 de marzo

El principal objetivo es que la gente acuda al módulo del Repuve para legalizar su vehículos.

De manera permanente el módulo de Repuve llegará a Guaymas del 22 hasta el 31 de marzo de este año, para que los propietarios de vehículos extranjeros cuenten con más días para realizar el  trámite de regularización.

Jesus Fernando Chavez Vazquez, presidente de Conapafam A.C. informó que ya se tiene la  autorización oficial por parte del gobierno del estado para que este módulo en donde se tiene una prórroga para propietarios de vehículos extranjeros que empiezan con letra JKW y con número 1 2 3 4 5.

"Un llamado para no dejar pasar esta oportunidad a todos los propietarios de vehículos extranjeros ya que el costo es económico 2500 pesos por vehículos del modelo 2018 a anteriores entonces es necesario que hagan el tramite para que saquen sus placas en la Agencia Fiscal" mencionó.

Precisó que el costo de las láminas sería de 2600 pesos para que las unidades que hicieron su trámite cuenten con las placas de circulación del estado del 2024 de esta manera el vehículo es completamente nacional pueden viajar tranquilamente  a la vez adquiere más valor la unidad al estar legalmente en el país.

"Querer dar las gracias al ejecutivo nacional por haber permitido y que empujamos fuertemente el proyecto de recibir a los autos con letra y número que hay bastantes en la región se han regularizado cerca de 10 mil vehículos con número, sin embargo quedaron unos 3 mil más los siete mil con letra en Guaymas. Empalme y los valles" precisó.

Mencionó que los propietarios de vehículos que deseen llevar a cabo el trámite de regularización y solicitar una cita deberán ingresar a la plataforma https://regularizaauto.sspc.gob.mx o bien en caso de dudas https://repuvesonora.gob.mx

en la cita correspondiente se agendará día y hora en que deberán acudir al módulo que en esta ocasión se Instalará en el Estacionamiento del estadio Abelardo L. Rodríguez, en el acceso de la Unidad Deportiva Julio Alfonso Alfonso al sur del puerto.