Mes de la Salud del Hombre; jornada de atención médica a trabajadores

Con Grupo Chamberlain como sede de este evento, se realizó una jornada de salud para las atenciones básicas de los trabajadores nogalenses.

La empresa maquiladora Grupo Chamberlain fue sede para la inauguración de la jornada de salud dedicada especialmente a los hombres.

"Es de valientes cuidar la salud", es el lema del programa 'Febrero: Mes de la Salud del Hombre', en la ceremonia de inauguración la primera autoridad Juan Gim Nogales estuvo acompañado por el Vicepresidente de Grupo Chamberlain de Operaciones México, Edwin Giboyeaux, Director de Finanzas, Roberto Varela, de CTM, Jorge Vega Valles, además del Director de Index Nogales, Genaro Vecerra.

"Agradezco la hospitalidad de Fernando Cortés García, por abrirnos las puertas de esta empresa socialmente responsable y emblemática para la comunidad, para atender las atenciones básicas a la salud de sus trabajadores, reconozco su interés por consolidar las relaciones con el gobierno de la ciudad y me siento muy contento por regresar a una planta laboral en la que tuve el orgullo de trabajar", manifestó el mandatario municipal. 

En la jornada de salud participan:

  • Dirección de Salud Municipal, Instituto Municipal del Deporte
  • Instituto Nogalense de la Juventud
  • Clínicas 64 y 5 del IMSS
  • Centro Ambulatorio para la Atención y Prevención del VIH y Enfermedades de Transmisión Sexual
  • Centro de Salud Urbano 

En la jornada de salud los caballeros podrán realizarse pruebas de diabetes, hipertensión, VIH, entre otros estudios médicos, además de que se instalaron módulos para corte de cabello.