Ofrece Mercado Municipal variedad de productos para fiestas decembrinas

"A mi me gusta venir a comprar las botas, los pantalones y las camisas al mercado, esta muy buena y cómoda la tela, a parte de que es más barato que en las tiendas que están por fuera", apuntó Raymundo Valenzuela Yocupicio, vecino de la Nueva Generación.

En fechas decembrinas el mercado municipal "Manuel Ávila Camacho" se caracteriza por ofrecer gran variedad de productos, convirtiéndose en una de las primeras opciones de compras navideñas para los navojoenses

En un recorrido realizado por Expreso nos pudimos percatar que desde ropa, juguetes, dulces, electrónica, productos para la cena de noche buena y navidad, todo eso puedes encontrar en el mercado municipal a precios muy accesibles.

Variedad de juguetes

Modernos, artesanales y electrónicos son las opciones que pueden encontrar en el mercado municipal, los cuales se comercializan para todas las edades. 

"Para nosotros siempre es buena opción venir a comprar los juguetes al mercado, son precios muy accesibles y no tan elevados como en los centros comerciales, a parte de que llegan a durar más que los de marca", comentó Guillermina Ayala Cota, vecina de Guaymitas.

Ropa para todas las edades

Sin duda alguna otra de las opciones, es la variedad de ropa que ofrecen los locatarios para integrantes de las familias de todas las edades.

"A mi me gusta venir a comprar las botas, los pantalones y las camisas al mercado, esta muy buena y cómoda la tela, a parte de que es mas barato que en las tiendas que están por fuera", apuntó Raymundo Valenzuela Yocupicio, vecino de la Nueva Generación.

Productos para la cena

Otra de las compras que más realizan los navojoenses en el mercado son los productos para realizar las cenas navideñas, los cuales consideran que son de calidad y de buen precio.

"La verdad que siempre venimos a comprar aquí las carnes y los paquetes para el menudo y el pozole, son productos buenos, y están mucho más baratos que en el los super mercados", refirió Carlos Daniel Almeida, vecino de la colonia Centro.