Locatarios de Navojoa salvan cuesta de enero con ventas de San Valentín

"Es normal siempre nos bajan las ventas en enero porque la gente esta muy gastada, ya viene el Día de San Valentín ahí esperemos nos aumenten un poco las ventas".

Con las ventas del Día de San Valentín, locatarios del Mercado Municipal de Navojoa "Manuel Ávila Camacho" pretenden salir de la mala racha ocasionada por la cuesta de enero.

El comerciante Domingo Gutiérrez Yocupicio señaló que después de vivir días de jubilo por las ventas decembrinas y el Día de Reyes tuvieron un bajón durante las últimas tres semanas.

"Es normal siempre nos bajan las ventas en enero porque la gente esta muy gastada, ya viene el Día de San Valentín ahí esperemos nos aumenten un poco las ventas", destacó.

Flores, monos de peluche, ropa de color roja con corazones, bolsas y caja para regalos ya se pueden apreciar en los pasillos del mercado municipal.

"Si hubo un bajón considerable pero es algo que ya teníamos previsto. Esperemos que los enamorados vengan a consumir durante el mes de febrero y así podamos aumentar un poco nuestras ventas", comentó la comerciante Leticia Yocupicio Duarte.

Los navojoenses pueden encontrar pecios accesibles desde los 50 hasta los 300 pesos para poder regalar un detalle de calidad para sus parejas o seres queridos.

"Hay precios muy accesibles y muchas cosas buenas que regalar. Los invitamos a que vengan a consumir al mercado municipal", señaló Francisco Gaxiola.