Guaymas: muere hombre tras caerle un viejo edificio encima

Un hombre perdió la vida y otro más resultó herido, luego de que unos sujetos intentaran robar bloques y varillas de lo que era el "Mercadito Juárez", en Guaymas, provocando el derrumbe del inmueble.

Durante la tarde del pasado miércoles, en Guaymas se registró un trágico accidente en el que una persona perdió la vida, luego de que la estructura de un viejo edificio colapsara.

Los hechos ocurrieron en el antiguo "Mercadito Juárez", ubicado sobre el bulevar Porfirio Hernández, en la colonia Punta Arena.

Se sabe que el accidente ocurrió cuando unos sujetos trataron de robar bloques y varillas golpeando una de las paredes, lo que provocó que parte de la estructura se desplomara.

La persona fallecida fue identificada con el apodo de "El Niño", y además de él, se reportó el caso de una persona lesionada que quedó atrapada entre los escombros.

Al lugar acudieron elementos del Departamento de Bombero con numerosas unidades equipadas para realizar las labores de rescate correspondientes, y posteriormente paramédicos de la Cruz Roja atendieron al lesionado y lo trasladaron a un hospital para su atención médica de urgencia.

Luego de varias horas de ardua labor para rescatar el cuerpo del infortunado, personal de servicios funerarios se encargó de llevar los restos al anfiteatro.