"Me dijeron que querían platicar"; nogalense despierta golpeado a la orilla de la carretera
Un hombre terminó en la sala de urgencias de un nosocomio, luego de ser privado de su libertad por un grupo de hombres armados, quienes lo subieron a una camioneta donde lo golpearon.
NOGALES, SON.- Un hombre terminó en la sala de urgencias de un nosocomio, luego de ser privado de su libertad por un grupo de hombres armados, quienes lo subieron a una camioneta donde lo golpearon, antes de abandonarlo a la orilla de un tramo carretero.
Los hechos se registraron a las 23:50 horas, cuando elementos policiacos arribaron al Hospital Regional 5 del IMSS, donde se encontraba una persona lesionada.
En el lugar, Juan, de 26 años de edad, manifestó que horas antes se encontraba en su domicilio en la colonia Las Haciendas, en compañía de su hermana y fue cuando llegaron cuatro sujetos a bordo de una camioneta.
Relató que estos le pidieron que subiera al vehículo “para platicar”, por lo que accedió y una vez arriba del pick up, le colocaron una capucha y comenzaron a golpearlo con tablas y las cachas de un arma de fuego.
La víctima quedó inconsciente por los golpes y al recuperar la conciencia se encontraba tirado a la orilla de la carretera que va a la colonia Las Acacias, por lo que se trasladó caminando hasta el hospital para ser atendido de las lesiones.
Dijo desconocer a las personas que lo agredieron, por lo que se le leyeron sus derechos como víctima y dando aviso a Atención Temprana en turno.