Mañana violenta en Cajeme; reportan dos hombres sin vida

Dos hombres sin vida en menos de 12 horas dejó la ola de violencia en Cajeme, luego que un hombre fue atacado a tiros en la colonia Miravalle, mientras que en la colonia Russo Voguel fue localizado el cuerpo sin vida de otro.

CAJEME, SON.- Dos hombres sin vida en menos de 12 horas dejó la ola de violencia en Cajeme, luego que un hombre fue atacado a tiros en la colonia Miravalle, mientras que en la colonia Russo Voguel, el cuerpo de un hombre fue localizado semienterrado en el patio trasero de una casa abandonada, gracias a una llamada anónima a un colectivo de búsqueda de personas.

Lo matan a tiros

Fue alrededor de las 12:00 de la medianoche de este jueves que se registró un ataque armado en la colonia Miravalle, en contra de un hombre identificado como Martín Eduardo G. C., de 42 años, quien circulaba a bordo de su bicicleta cuando un solitario sujeto le dio alcance para dispararle en repetidas ocasiones, hiriéndolo en la cabeza con arma corta.

Los hechos tuvieron lugar por la calle Valle Colorado y Valle del Yaqui, hasta donde llegaron paramédicos de Cruz Roja a brindar los primeros auxilios, pero el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que su cuerpo fue levantado por personal de Servicios Periciales.

Especial / EXPRESO

Encuentran cuerpo

Horas más tarde, a eso de las 10:30 de la mañana, un colectivo de búsqueda de personas de Ciudad Obregón, en compañía de elementos de las distintas corporaciones policiacas, atendieron el reporte de una fosa clandestina en el patio trasero de una casa abandonada en la colonia Russo Voguel.

Según se dijo, fue a través de una llamada anónima a las integrantes del colectivo que se advirtió que en una casa deshabitada, ubicada en las calles Ángel Flores, entre Rafael Buelna y Ejército Nacional, estaba enterrado el cuerpo de un hombre aun sin identificar.

Luego del trabajo de las mujeres buscadoras, se logró confirmar el hallazgo de un cuerpo en avanzado estado de descomposición, mismo que fue levantado por personal de la Semefo para tratar de dar con su identidad.

Especial / EXPRESO