Malandros andan con todo en Nogales
Dos negocios fueron atracados este domingo en un mismo sector de esta frontera.
NOGALES, SON.- Dos negocios fueron atracados este domingo en un mismo sector de esta frontera. En el primer caso a las 08:06 horas del 14 de junio en la calle Acrópolis, colonia Kalitea, en el negocio con razón social Hospital Animal, reportaron la alarma activada.
En el lugar María N, de 42 años de edad, quien dijo ser la dueña de negocio, informó que al llegar a dicho negocio se percató que la puerta lateral se encontraba abierta, la chapa estaba violentada y roto el marco de madera de la puerta.
Al ingresar al lugar se percató que su oficina, también tenía la puerta violentada y abierta por lo que al revisar se dio cuenta que ya no estaba una cantidad de dinero que había dejado, siendo aproximadamente quince mil pesos.
Al revisar el resto de las oficinas, comprobó que todo estaba normal y dijo desconocer quién o quienes sean los responsables.
OTRO MÁS
Como a las 16:36 horas de este 14 de junio en la calle Hermosillo, colonia Granja, se reportó robo a un comercio de cafetería. En el lugar, Alberto N, de 30 años de edad manifestó que al encontrarse en su casa a las 16:00 horas, cuando recibió una llamada donde le informaron que la puerta principal, de su negocio, no se encontraba el candado.
Ante el aviso, se trasladó de inmediato, y al llegar a su negocio, notó los daños, por lo que al abrir e introducirse, se dio cuenta que la puerta posterior estaba abierta y dañada.
A verificar su negocio, se percató que le faltaba un taladro Black Decker, color naranja, una caja de clor rosa, con herramienta variada, y un comprensor de aire color rojo marca Josqui.
Sobre el acto, mencionó a los elementos, desconocer quién o quienes cometieron el delito. A las dos víctimas se les orientó para que pongan sus denuncias respectivas.