Madres Buscadoras rescatan a personas en situación de calle

Siguen labores de búsqueda de personas desaparecidas con colectivos de Madres Buscadoras.

A través de la plataforma 'X' la Comisión de Búsqueda de Personas para el Estado de Sonora informó que encabeza labores de búsqueda con el colectivo Madres Buscadoras de Sonora en compañía de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) de la Fiscalía General de Justicia del estado (FGJE).

Durante esta búsqueda junto al colectivo y a las autoridades del estado, en un lugar que no fue definido, se reportó la presencia de dos personas en situación de calle, quienes gritaban mensajes indescifrables al contingente.

"En el sitio se reportaron un par de personas en situación  de calle quienes gritaban mensajes indescifrables, las cuales fueron retiradas por parte de las autoridades sin que representaran peligro para las personas que participaban en la búsqueda", comunicacó.

Asimismo la Comisión de Búsqueda del Estado informó que al retirarse las personas del lugar, se continuó con el rastreo de personas en dicho lugar no especificado.

Se aseguró que el colectivo de Madres Buscadoras estuvo en todo momento acompañadas por elementos de Seguridad Pública así como por personal de la Comisión Local de Búsqueda.