Madre de Bogar Adrián desmiente hallazgo de su hijo desaparecido

Movilización policiaca y de autoridades investigadoras provocó el hallazgo de un joven reportado como desaparecido, y que en un principio fue erróneamente identificado como Bogar Contreras Muñer, por su similitud física.

NOGALES, SON.- Movilización policiaca y de autoridades investigadoras provocó el hallazgo de un joven reportado como desaparecido, y que en un principio fue erróneamente identificado como Bogar Contreras Muñer, por sus características físicas similares.

Sin embargo, tras todo un proceso de identificación con familiares y toma de huellas dactilares, autoridades policiacas municipales aclararon que se trata de César Uriel de 21 años, quien también estaba extraviado y era buscado por sus parientes cercanos.

Reportan supuesto hallazgo

En la información dada a conocer en redes sociales por la tarde del pasado lunes 2 de mayo, se daba a conocer que se trataba de Bogar, joven autista buscado desde diciembre pasado, y quien según publicación del colectivo Madres Buscadoras de Sonora, había sido localizado.

Sin embargo, durante el mismo transcurso de la tarde, la señora Guadalupe, madre de Bogar, aclaró que se trataba de una equivocación y que su hijo continuaba desaparecido.

Localizan a César Uriel

De acuerdo a la información oficial, el caso se registró a las 16:30 horas cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados para que se trasladaran a la calle Mariano Monteverde de la colonia Mediterráneo, donde se encuentra una tienda de conveniencia, ya que reportaban que podrían haber encontrado a Bogar.

Una vez en el lugar, los oficiales se entrevistaron con la señora Ramona de 48 años, quien manifestó haber localizado a un joven que tenía las características físicas del joven desaparecido de nombre Bogar, el cual se encontraba desorientado y a quien se le dificultaba coordinar palabras.

Se trasladaron a las personas a las oficinas del C4, donde procedieron a comunicarse con familiares del joven desaparecido, arribando al lugar un primo de Bogar, quien manifestó que no se trataba de su familiar.

De ahí, se trasladó al joven encontrado a las oficinas de Servicios Periciales de la FGJE, donde por medio de sus huellas dactilares se determinó que se trataba de Cesar Uriel, por lo que se dirigieron al domicilio de su madre, quien lo reconoció como su hijo, del nombre antes descrito, a quien se le entregó en custodia.