Los apoyan para seguir echando las "retas"
Jóvenes integrantes de la Liga Norte de Cajeme solicitaron a la primera dama, Margarita Vélez de Mariscal, el apoyo para rehabilitar dos canchas de basquetbol de la Unidad Deportiva de la Comisaría de Cócorit.
CIUDAD OBREGÓN, SON.- Jóvenes integrantes de la Liga Norte de Cajeme solicitaron a la primera dama, Margarita Vélez de Mariscal, el apoyo para rehabilitar dos canchas de basquetbol de la Unidad Deportiva de la Comisaría de Cócorit.
Lo anterior luego del Torneo Relámpago de Basquetbol Varonil realizado el día de ayer, mismo que forma parte del Programa de Fortalecimiento a la Seguridad de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, el cual implica acciones de carácter deportivo para recuperar la paz en el municipio.
El propósito es combatir con deporte cualquier otra actividad o conducta antisocial que desvíe a los jóvenes a una vida problemática y de poco éxito, alejándolos así de factores de riesgo como las adicciones o actividades ilícitas, dijo la primera dama, invitada de honor del torneo.
“Me da mucho gusto que hayan adoptado el básquetbol como una pasión, si respiran y transpiran básquetbol va a ser una manera de tener mejores condiciones para desarrollar una vida exitosa, porque entre más se dediquen a este deporte, más se van a alejar de lo que hace daño o de lo que les puede garantizar una vida desastrosa”, expresó.