Localizan restos óseos y dos osamentas completas cerca de Santa Ana

Los agentes acudieron al ejido San Vicente, pasando la Laguna de los Abuelos, en el Km. 3 de la carretera Santa Ana – Ejido El Claro.

HERMOSILLO, SON.- La tarde del pasado sábado, elementos de la AMIC y de la FGJE respondieron al llamado de un colectivo de búsqueda que notificó un hallazgo de restos óseos en un predio cercano a Santa Ana.

Los agentes, en compañía de personal de la Policía estatal y Municipal de Santa Ana, acudieron al ejido San Vicente, pasando la Laguna de los Abuelos, en el Km. 3 de la carretera Santa Ana – Ejido El Claro.

El colectivo encontró una fosa con restos óseos calcinados y dos osamentas, es un espacio, conformado por una superficie de terracería y maleza.

Servicios Periciales de la FGJE Sonora recuperó los indicios que había en el sitio, los restos óseos, que al parecer fueron pasados por fuego y las dos osamentas completas, mientras que elementos AMIC, de la PESP y de la Policía Municipal resguardaron la zona y la integridad de las integrantes del Colectivo.

La Agencia Ministerial de Investigación Criminal informó que el Laboratorio de Inteligencia Científica Forense de la FGJE Sonora realizará pruebas de comparativa genética para determinar la identidad de las personas a quienes corresponden los restos óseos y osamentas encontradas.