Localizan restos humanos en una nueva fosa clandestina en Nogales

Fue por la parte del sábado cuando se localizó el cuerpo sepultado de un hombre, el cual se encontraba enterrado en un predio entre los fraccionamientos Asturias y Pueblitos de Nogales.

NOGALES, SON.- Los restos de una persona fueron recuperados por autoridades investigadoras, luego de que voluntarios de la organización civil Buscadoras de la Frontera de Nogales, Sonora, ubicaran una nueva fosa clandestina en las inmediaciones de la colonia Pueblitos.

Fue por la parte del pasado sábado cuando se localizó el cuerpo sepultado de una persona del sexo masculino, el cual se encontraba enterrado en un predio entre los fraccionamientos Asturias y Pueblitos.

Se trata de un hombre de complexión robusta, tez blanca, vestía una sudadera azul cielo de la marca “Eco”, así como bóxer azul marino y camiseta color roja, fueron los únicos datos que se dieron a conocer en ese momento.

Resultados de la Primera Búsqueda Internacional en Nogales

Este encuentro viene después de las fosas encontradas el pasado 19 de febrero en los alrededores de la colonia La Mesa, cuando las Buscadoras de la Frontera de Nogales, Sonora, en compañía de la brigada de diversos colectivos, cuando se encontraban en esta ciudad, realizaron la Primera Búsqueda Internacional.

En esa ocasión se localizaron los cuerpos en estado esquelético, de dos personas, aparentemente del sexo masculino, en un predio despoblado en la colonia La Mesa.

En el primer hallazgo se localizaron los restos sepultados en una fosa de una persona en estado esquelético, así como diversas prendas de vestir, entre ellas un pantalón de mezclilla azul y camisa oscura a rayas de colores, algunas tarjetas bancarias entre documentos.

A varios metros de distancia fue ubicado en la superficie los restos de otra persona del sexo masculino en el mismo estado, osamenta, el cual vestía una playera del club deportivo “Chivas”, una chamarra verde, bóxer, zapatos y cinto de color negro.