Localizan cuerpo sin vida dentro de una barbería; se suicidó en su negocio

Un joven fue encontrado sin vida en el interior de un local de barbería de la colonia Pueblo Nuevo, del municipio de Agua Prieta, mismo que fue encontrado suspendido en el aire, tratándose de un suicidio.

HERMOSILLO, SON.- Un joven fue encontrado sin vida en el interior de un local de barbería de la colonia Pueblo Nuevo, del municipio de Agua Prieta, mismo que fue encontrado suspendido en el aire, tratándose de un suicidio.

El lamentable hallazgo se llevó a cabo la mañana de este miércoles, en un establecimiento ubicado en la calle 31, entre las calles 18 y 19, donde vecinos hicieron el llamado inmediato a emergencias.

Elementos de la Policía Municipal acudieron como primeros respondientes, quienes encontraron a la víctima identificada de forma extraoficial como Efrén, de alrededor de 24 años, colgado en el interior de un negocio, mismo con el oficio de barbero.

A pesar de que se contó con el apoyo de socorristas de la Cruz Roja, ya no había nada que hacer, pues la víctima ya no contaba con signos vitales. El área fue inmediatamente asegurada por oficiales.

Posteriormente se contó con el apoyo de elementos periciales de la Fiscalía General de Justicia para hacer las diligencias correspondientes, levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.