Localizan cadáver en fosa clandestina de Nogales

En las inmediaciones del casco urbano de Nogales, un colectivo de búsqueda recuperó este miércoles 30 de junio el cadáver de una persona que estaba enterrada en una nueva fosa clandestina descubierta.

NOGALES, SON.- En las inmediaciones del casco urbano de Nogales, un colectivo de búsqueda recuperó este miércoles 30 de junio el cadáver de una persona que estaba enterrada en una nueva fosa clandestina descubierta.

De acuerdo con información del organismo ciudadano local, el hallazgo se hizo alrededor de las 11:00 horas, en un predio despoblado ubicado en un sector cercano al lugar conocido como Las Antenas.

Nuestro colectivo hemos realizado un nuevo hallazgo de una fosa clandestina con el cuerpo de una persona del sexo masculino en estado de descomposición y con el apoyo de las autoridades, Policía Estatal y Guardia Nacional”, dio a conocer una de las personas voluntarias de la organización.

La fosa clandestina se ubicó sobre el camino localizado aproximadamente a tres kilómetros al final del fraccionamiento Casa Blanca.

Se trata de un hombre, el cual vestía una playera de color gris manga larga y con unas rayas rojas de la marca Guess, así como pantalón de mezclilla azul.

Los restos fueron localizados en una fosa y debido al estado de descomposición no se pudo informar sobre otras características.

Al lugar arribaron elementos de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) así como de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, para los trabajos correspondientes.