Lo despojan violentamente del carro de su trabajo en Nogales

Mencionó que la persona, presunta responsable de los hechos, se subió al vehículo y se dio a la fuga para el interior de la misma colonia Lomas I.

NOGALES, SON.- Un empleado de una compañía refresquera, fue despojado de forma violenta, del vehículo en el cual labora, en la colonia Lomas de Nogales 1, unidad que momentos después fue encontrada sin neumáticos ni acumulador, en la colonia Solidaridad.

De acuerdo con la información oficial, este hecho se registró en la avenida Ruiz Cortines esquina con calle Mercurio, donde reportaron el despojo de un vehículo.

En el lugar Arturo N, de 36 años de edad, dijo ser empleado de la compañía Coca Cola y que se encontraba laborando, pero al terminar de levantar un pedido y salir de un negocio, se le acercó un hombre.

Lo describió de complexión delgada, de 27 a 30 años de edad, de tez morena, el cual vestía camiseta de color negro, pantalón de mezclilla azul prelavado, gorra de color negro, medía 1.70 cm de estatura aproximada.

Éste lo amenazó con un objeto de metal con punta, pidiéndole las llaves del vehículo de la misma compañía para la que trabaja, un sedán marca Nissan línea March de color blanco, modelo 2016, de cuatro puertas, con placas de circulación del Estado de Sonora.

Mencionó que la persona, presunta responsable de los hechos, se subió al vehículo y se dio a la fuga para el interior de la misma colonia Lomas I.

En el lugar, dijo el reportante que vio a otro sujeto de sexo masculino que acompañaba al presunto, pero no participó en el acto, sólo observaba desde las vías del ferrocarril.

Horas después y en recorridos para la búsqueda y localización de vehículos, fue en la calle Monte de Piedad Final, de la colonia Solidaridad, donde los oficiales se percataron de la unidad con leyendas de la empresa Coca Coca, mismo que se encontraba en estado de abandono, sin llantas y sin la pila, en un terreno baldío.

Al checar la serie del vehículo en la base de datos de Plataforma México, arrojó que contaba con reporte de robo y pre denuncia interpuesta por el representante de la empresa Coca Cola.

Ante los hechos se aseguró el inventario del vehículo para ser trasladado a los patios de la fiscalía C5 por el servicio de grúas, para su resguardo.