Navojoa: socavón en la colonia Constitución alcanza los 100 metros de largo

Vecinos de la colonia Constitución, en Navojoa, externan su preocupación por un socavón de 100 metros de largo que tiene varios días sin ser atendido por las autoridades, poniendo en riesgo a peatones y automovilistas.

Sin ser atendido y ante los ojos de las autoridades, sigue creciendo el socavón ubicado sobre la calle Pedro Moreno, entre las avenidas Mariano Matamoros y José María Morelos y Pavón, de colonia Constitución, al norte de Navojoa.

Este megabache provocado por las lluvias registradas durante la noche del pasado miércoles, representa un riesgo latente para peatones y automovilistas, pues ya abarca toda una cuadra y tiene el riesgo de extenderse hacia la banqueta de los domicilios de la zona.

"Ya está preocupando la situación, cada día crece más y se ve claramente que ahora podría avanzar hacia los lados", indicó José Hurtado, vecino de la citada colonia.

Las personas afectadas manifestaron que la cinta asfáltica de la calle fue rehabilitada hace poco menos de dos meses, por lo que no se explican cómo es que se dio esa situación.

"Aquí nos damos cuenta de la calidad del material que utilizan para cubrir los baches y rehabilitar las calles, se ocupa poner más seriedad en este tema ya que está en riesgo la integridad física y patrimonial de los conductores", resaltó Roberto Moreno.

La calle, que al inicio de semana presentaba un hundimiento de 30 metros de largo, ahora tiene un desperfecto que ya alcanza los 100 metros.

Navojoa: socavón en la colonia Constitución alcanza los 100 metros de largo