Primeras lluvias en Navojoa provocan socavón en la colonia Constitución

Vecinos de la colonia Constitución expresaron su inconformidad luego de que, derivado de las primeras lluvias registradas en la región, se creara un socavón de casi 50 metros de largo en una calle que recientemente había sido rehabilitada.

Las fuertes lluvias ocurridas durante la semana pasada en Navojoa, provocaron que se formara un "megabache" en la colonia Constitución, situación que provocó la molestia de los vecinos del sector.

El socavón se formó sobre la calle Pedro Moreno, entre las avenidas Mariano Matamoros y José María Morelos, lugar que según los residentes fue rehabilitado recientemente, razón por la que no se explican cómo la primera lluvia en la región pudo haber ocasionado tal hundimiento.

"Estuvieron trabajando hace poco en la pavimentación de la calle, así como la rehabilitación de la red del drenaje, paulatinamente se ha ido hundiendo la cinta asfáltica, ocupamos que vengan a reparar", comentó Carlos Rincón Armenta.

El desperfecto de la carpeta abarca casi una cuadra completa, por lo que fueron colocadas piedras y ramas con las que buscan alertar a los automovilistas sobre este desperfecto de alrededor de 50 metros de largo.

"Es muy peligroso que dejen esto a la deriva. Cuando llueve, varios vehículos e incluso motocicletas cayeron en el hundimiento", aseveró Ramón López Díaz.

Los afectados hicieron un llamado a las autoridades del municipio de Navojoa para que acudan a acordonar la zona y evaluar los daños en la carpeta asfáltica, pues ya comienzan a formarse más baches.