Lluvia arrastra a automóvil por un arroyo en Agua Prieta

A pesar del aviso hecho por parte de la Unidad de Protección Civil ante la presencia de lluvias en el municipio de Agua Prieta, se presentó un siniestro de un vehículo que fue arrastrado por un arroyo de la colonia Infonavit.

AGUA PRIETA, SON.- A pesar del aviso hecho por parte de la Unidad de Protección Civil ante la presencia de lluvias en el municipio de Agua Prieta, se presentó un siniestro de un vehículo que fue arrastrado por un arroyo de la colonia Infonavit.

El hecho se presentó la tarde del jueves, mismo que fue captado en video por un usuario de redes. En este se puede observar la corriente del arroyo ubicado sobre la calle Once, entre las avenidas Uno y Dos.

Cabe destacar que dicho arroyo ya cuenta con un historial en este tipo de accidentes, pues los automovilistas intentan cruzar a pesar de la fuerza de la corriente generada por las lluvias.

Precauciones ante lluvias

Protección Civil de Agua Prieta indicó que ante la temporada de lluvias se deben tomar precauciones al transitar por las calles, tales como localizar lugares ante posibles inundaciones y optar por rutas alternas que eviten el paso de arroyos o lagunas.

Igualmente, indicó estar al pendiente de la situación climatológica del municipio por medio de las distintas redes sociales de la Comisión Nacional del Agua.