Lluvias ligeras de invierno sorprenden a navojoenses

A poco días de cerrar el año en la Perla del Mayo, los navojoenses fueron sorprendidos con lluvias ligeras ocasionadas por el Frente Frío número 20.

Desde la noche de día miércoles 28 de diciembre se dejaron sentir en Navojoa rafagas de vientos, para posteriormente comenzar con una llovizna ligera que se extendió hasta la mañana de este jueves 29 de diciembre.

Por su parte, el director de la Coordinación Municipal de Protección Civil, Jesús Edmundo Valdez Reyes, exhortó a los navojoenses a extremar precauciones.

"Derivado al ingreso del Frente Frío Número 20, la Coordinación de Protección Civil Municipal pide extremar sus precauciones por vientos moderados, probabilidad de lluvias y lloviznas ligeras", aseveró.

Valdez Reyes explicó que el Frente Frío Número 20 se extenderá sobre el noroeste de México, generando condiciones propicias para la posibilidad de lluvias ligeras y ráfagas de vientos moderados a fuertes en el sur de Sonora.

"Se esperan sigan las lluvias durante el día 29 de diciembre y la madrugada del 30 de diciembre. Asimismo, se espera que la temperatura máxima sea de 23 grados centígrados y la mínima de 11 grados centígrados", detalló.

Para cualquier reporte de riesgo o emergencia durante la esta temporada invernal, dejó a disposición los números 911 o el 642-422-0622.