Llegó con sus amigos y golpearon a su padrastro

Un residente de la colonia Fundo Legal, de Nogales, Sonora, fue agredido a golpes por un grupo de personas, entre las que se encontraba su propio hijastro, en hechos ocurridos a las 00:43 horas de este viernes.

NOGALES, SON- Un residente de la colonia Fundo Legal de esta frontera fue agredido a golpes por un grupo de personas, entre las que se encontraba su propio hijastro, en hechos ocurridos a las 00:43 horas de este viernes 16 de abril.

Fue en la calle Corregidora, de la colonia mencionada, donde reportaron a una persona lesionada, quien se identificó como Luis N, de 47 an~os de edad.

El reportante manifesto´ que momentos antes llegaron a su casa su hijastro de nombre, Marti´n N, de 23 an~os, junto con otras tres personas del sexo masculino.

Añadió que sin motivo alguno lo agredieron con pies y manos, para posteriormente las cuatro personas retirarse a bordo de un vehi´culo seda´n de la marca Nissan Altima, de color blanco.

El afectado fue trasladado con el me´dico calificador para su certificacio´n me´dica, dictamina´ndolo con lesiones de ma´s de 15 di´as en sanar, sin poner en peligro su vida.

Presentó escoriaciones en regio´n frontal, contusio´n e inflamacio´n en el lado izquierdo del rostro, contusio´n en parietal derecho y edema en parietal izquierdo.

Refirio´ ser diabe´tico sin tratamiento.