Levantan a taxista y queman su carro en Nogales

Un taxista fue levantado y hasta el momento se encuentra desaparecido, mientras que hallaron su auto quemado en una zona solitaria y peligrosa.

NOGALES, SON.- Un taxista fue levantado y hasta el momento se encuentra desaparecido, mientras que hallaron su auto quemado en una zona solitaria y peligrosa, frente a las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Nogales (UTN).

Fue a las 13:05 horas de este 27 de agosto que en esa zona cercana al Recinto Fiscal, los oficiales de la Policía Municipal recibieron el reporte de la señora Macrina, N.

La mujer manifestó que puso el pasado 26 de agosto una denuncia por la desaparición de su hijo, Francisco Herrera Cervantes quien tripulaba un taxi de color blanco, de la marca Nissan, modelo Versa, del servicio de autos de alquiler “Lucianos”.

Fue este día jueves cuando recibió un mensaje de un compañero de la misma asociación de taxis, diciéndole que habían encontrado un taxi a un costado de la entrada de la escuela UTN.

La mujer de inmediato se trasladó hasta las instalaciones de la UTN, donde pudo verificar que el taxi encontrado era el que tripulaba su hijo Francisco.

Al vehículo, que estaba quemado en su totalidad, no se le distinguió número de placas ni de serie, y fue remolcado al corralón del C5.