Novia enfrenta sabotaje el día de su boda ¡le manchan el vestido de pintura!

Según testigos, unos individuos le lanzaron pintura roja a su vestido de novia, presuntamente planeado por la madre y hermana del novio.

Una historia de terror se viralizó en redes sociales después de que una novia en Ciudad Obregón, Sonora, sufriera un atentado minutos antes de su boda en la iglesia el pasado 17 de febrero.

Según testigos, unos individuos le lanzaron pintura roja a su vestido de novia, presuntamente planeado por la suegra y cuñada de la joven debido a diferencias por la unión matrimonial, según cuenta el hilo de 'X' del usuario @fulanodeobregon.

La valiente novia decidió no permitir que arruinaran su día y se retiró para cambiarse de vestido en su casa. Regresó a la iglesia con un vestido color dorado, acompañada por su ahora esposo, y dieron el sí ante el altar, desafiando cualquier intento de impedir su felicidad.

A pesar del sabotaje, la ceremonia continuó sin contratiempos, aunque presuntamente se intentó interrumpir la recepción con la llegada de policías. La novia compartió que, a pesar de los obstáculos, decidió casarse porque el amor superaba cualquier adversidad.

Buscan a la novia

Tras la difusión de las imágenes en redes sociales, el Wedding Planner e influencer conocido como Un Tal Fredo se pronunció para localizar a la novia y ofrecerle un espacio en su podcast 'Hablemos de tal' para que pueda compartir su historia. Además, prometió entregar una cantidad de dinero equivalente al valor de un vestido de novia para que lo utilice en lo que desee.

Esta historia ha generado muchos comentarios entre los internautas, por un lado, hay quienes reprueban el accionar de la familia del novio, mientras otros se muestran conmovidos por el final feliz que tuvo.