"La historia no cambia, pero no significa que no continúe"; así despidieron a Marisol en Guaymas
Con una misa y un sepelio lleno de emociones encontradas, familiares y amigos se despidieron de Marisol, la joven a la que le arrebataron la vida durante un ataque armado en el Palacio Municipal de Guaymas.
GUAYMAS, SON.- Con una misa y un sepelio lleno de emociones encontradas, arreglos florales, música, palabras de amor y esperanza, familiares y amigos se despidieron de Marisol, la joven activista a la que le arrebataron la vida durante un ataque armado en el Palacio Municipal de Guaymas.
La misa de cuerpo presente comenzó a las 09:00 horas del domingo en el templo Sagrado Corazón de Jesús, situado sobre la avenida Julio Ramón Lubbert, del sector Centro, mientras que el sepelio se llevó a cabo en el viejo Panteón Municipal 'San Fernando', ubicado en la calle 10 del sector Rastro, emotivos eventos a los que acudieron familiares y amigos a dar el último adiós a la joven, en los que hubo flores, música, globos y muchas más muestras de amor.
Lucero Marisol Cuadras era una joven de 18 años de edad, activista de la colectiva Feministas del Mar, fue una de las tres personas a quienes le arrebataron la vida en un ataque armado suscitado durante la tarde del jueves 25 de Noviembre del presente año en el Palacio Municipal, mientras se llevaba a cabo una una manifestación pacífica en conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las mujeres.
"Agradezco con toda mi alma a todas y cada una de las personas que de forma directa e indirecta, se acercaron a demostrar el gran amor que tenían por mi hija Marisol Cuadras; la historia no cambia, pero no significa que no continúe... ¡Así sea!.", comentó a través de redes sociales la madre de la joven.
Lee también: Esto sabemos del ataque armado en Guaymas donde murió una joven manifestándose por la violencia contra la mujer