La fuga de aguas negras que afecta el comercio de Guaymas
En pleno centro de la ciudad, sigue siendo un problema el agua potable que se encapsula sobre la Diagonal Yáñez y calle 19 del sector Centro de Guaymas.
GUAYMAS, SON.- En pleno centro de la ciudad, sigue siendo un problema el agua potable que se encapsula sobre la Diagonal Yáñez y calle 19 del sector Centro de Guaymas.
Debido a una fuga de agua potable que sigue vigente en las inmediaciones del mercado municipal, el agua se queda estancada en las afueras de varios locales comerciales, durando varios días hasta el punto en que se torna de otros colores y emanan olores insoportables.
Esto representa un severo foco de infección para la salud, además de que afecta económicamente a los locatarios, pues la gente prefiere consumir en otros lugares con tal de evitar el contacto con el agua sucia y apestosa.
Este problema lleva varios meses vigente y ya ha sido reportado en más de una ocasión a las autoridades competentes, sin embargo, aún no se le ha dado una solución definitiva para que el agua no se quede estancada en ese tramo.