Ofertan mil 500 vacantes en Feria del Empleo en Nogales

En esta décima Feria del Empleo se contó con la presencia de Francisco Vásquez Valencia para esta nueva generación de empleo a nivel nacional y estatal.

La ceremonia de la décima Feria del Empleo organizada por la Asociación de Maquiladoras de Sonora y la Industria de Exportación fue encabezada por el Secretario del Trabajo y Previsión Social del Estado, Francisco Vásquez Valencia y Juan Gim Nogales, presidente municipal de Nogales.

En la décima Feria del Empleo se ofertaron más de mil 500 vacantes por 40 empresas, ahí mismo se facilitó parte de la documentación requerida de manera gratuita para ingresar a cualquier trabajo, como la carta de no antecedentes penales, RFC, número de seguro social, entre otros.

Nogales ha sido punta de lanza en materia de generación de empleo a nivel nacional y estatal a lo largo de la historia, manifestó en su mensaje el municipio.

La mayoría de los asistentes que acudieron en busca de empleo son personas jóvenes de entre 18 y 35 años de edad. 

EL Gobierno Municipal en esta feria puso un módulo para ofrecer 35 vacantes en el ramo de abogacía así como para el área de Seguridad Pública.