"La Consulta de Revocación de Mandato es una farsa": PAN Sonora

La Consulta de Revocación de Mandato es una farsa, porque aunque haya ratificación o no, AMLO seguirá en el poder hasta 2024, expuso Celina Aldana, secretaria general del PAN Sonora.

HERMOSILLO, SON.- La Consulta de Revocación de Mandato es una farsa, una simulación, porque aunque haya ratificación o no, Andrés Manuel López Obrador seguirá en el poder hasta 2024, expuso Celina Aldana, secretaria general del PAN Sonora.

En entrevista con Marcelo Beyliss, en el programa de Expreso 24/7, la panista recordó que hubo 18 mil personas fallecidas que supuestamente dieron su firma para que se realizara la próxima Consulta Popular el 10 de abril.

"No dudo que este domingo vayan a participar también personas fallecidas. No es algo legal", agregó.

Explicó que se está violando la Ley de Revocación, pues para que se llevara a cabo la Consulta Popular, debió haber sido solicitada por la ciudadanía, sin embargo fue el mismo partido de Morena quien la solicitó.

Ratificación para el Presidente

La Secretaria General del PAN en Sonora comentó que no ve la necesidad de participar en la Consulta de Revocación de Mandato, pues más que eso es una ratificación para el presidente Andrés Manuel López Obrador, ya que aunque se vote por que siga o por que no, se va a quedar en el poder hasta 2024.

"Participar es hacer lo mismo que decirle que sí o no, él va a continuar, no va a cambiar. Están manipulando las preguntas en la boleta y nosotros no queremos hacer 'el caldo gordo'. Él va a seguir, él es el Presidente de la República"

Expuso además que, en lugar de gastar el dinero gastar el dinero en la Consulta de Revocación de Mandato, debió haber invertido en el bien de los mexicanos.

Marcha en apoyo a López Obrador en Hermosillo

La panista de Sonora compartió que el Partido de Acción Nacional puso una denuncia por la marcha que se organizó el pasado sábado 2 de abril se organizó en Hermosillo para ratificar el apoyo a la continuidad del mandato de AMLO, encabezada por el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, el gobernador Alfonso Durazo y el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado.

"Lógicamente usaron recursos públicos para la marcha del sábado. Es pura manipulación, son inventos que ellos hacen y eso no se vale"