La amistad quedará fuera del octágono entre 'Tiburón' Villa y Daniel Gutiérrez

La camaradería quedará fuera del octágono cuando Aarón “Tiburón” Villa se enfrente a Daniel Gutiérrez en el combate coestelar de “Peleas Extremmas”, el próximo sábado 2 de abril en la Arena Sonora.

La camaradería quedará fuera del octágono cuando Aarón “Tiburón” Villa se enfrente a Daniel Gutiérrez en el combate coestelar de “Peleas Extremmas”, el próximo sábado 2 de abril en la Arena Sonora.

“Es un amigo, hemos compartido entrenamientos, hemos compartido sparrings. Él es muy bueno, pero esto es un negocio y a quien me pongan enfrente hay que sacarlo de la lista. Sé que el viene por mi cabeza y yo voy por la suya”, afirmó retadoramente el “Tiburón”.

Originario de Caborca, Villa continúa entrenando en Guaymas bajo la tutela de Édgar Juárez, de la academia “Leones Fit Gym”, reforzando la estrategia y afinando los últimos detalles previo a su combate MMA profesional pactado en los 67 kilos.

“Me siento preparado, la confianza siempre ha estado. Hemos trabajado mucho en la estrategia y hemos visto una evolución bastante buena. Esperamos dar un resultado potente. Me siento excelente, enfocado, ya listos y esperando con ansías el día de la pelea para poder bailar”.

El “Tiburón” se adentró en el mundo de las artes marciales mixtas cuando era adolescente, intercambiando las peleas callejeras por el rigor y el respeto que brinda este deporte, enamorándose desde el día uno de esta disciplina que ahora lo llevará a pisar el octágono de la Arena Sonora.

“Heme aquí, varios años después, estamos pisando grandes escenarios y viviendo el sueño. Muy agradecido con la promotora, me han visto crecer desde amateur. Yo estoy eternamente agradecido con ellos porque fueron una parte importante en mi crecimiento como atleta. Y que mejor que pisar uno de los escenarios más importantes en el estado como lo es la Arena Sonora, me voy a sentir como en Las Vegas”.

La gran noche de “Peleas Extremmas” contará con todos los protocolos sanitarios de acuerdo al semáforo epidemiológico y los boletos ya pueden adquirirse comunicándose al teléfono 6621033524, en las instalaciones de la Academia American Kick Boxing MMA y en taquilla el día del evento, con un costo general de $150 pesos y $250 en ring side.