Jennifer de Leche y Miel recauda fondos para niños de la invasión Guayacán

En Beneficio de los pequeños de la invasión Guayacán, el desayunador Jennifer de Leche y Miel, se encuentra recaudando fondos para realizar una posada este 22 de diciembre.

Claudia Ojeda Lerema, Fundadora del desayunador invitó a la sociedad en general a sumarse a esta labor de apoyo con donativos económicos para comprar pastel o bollitos, piñatas, juguitos individuales, hot dogs y dulces o llevar las donaciones en especie.

“Las donaciones se recibirán en mi casa ubicada en la calle rancho viejo 310, en la colonia Heberto Castillo, de lunes a viernes de 10:00 am a 8:00 pm” indicó la organizadora de la campaña.

La ciudadana comenzó sus labores altruistas, después de percatarse de las necesidades en los hospitales tras tener a uno de sus hijos internados, por ello, comenzó llevando alimento a las personas en situación de calle por fuera del Hospital General.

“Afortunadamente mi hijo ya se alivió, fue una bacteria que pasó a su cerebro por lo que lo tenía internado, yo después de ver la necesidad que existe comencé a llevar comida” recordó Claudia Ojeda.

Cuando llegó la pandemia esta actividad tuvo que pausarse, pero Claudia no frenaría su actividad y comenzó a llevar desayunos a los pequeños de la invasión Guayacán en una casa ubicada en la calle Fuente de la Acequia.

“Yo comencé con el desayunador junto a una hija mía que lamentablemente falleció, por eso el desayunador tiene su nombre, comenzamos con nuestros propios recursos y apoyo de amigos y familiares” agregó.

La invasión Guayacán es uno de los sectores de la ciudad que cuenta con más familias en situación de vulnerabilidad, por ello con el apoyo de la ciudadanía, Claudia quiere cambiar la navidad de los pequeños.

Las personas que deseen sumarse a esta actividad, pueden comunicarse directamente con ella, a través del 6622992345 y a través de redes sociales, pueden encontrar información acerca de esta actividad en beneficio de niñas y niños.