Alumna del Itson intenta quitarse la vida lanzándose desde un segundo piso

Se desconoce la gravedad de las heridas que requirieron el traslado de la mujer al hospital del IMSS la mañana de este lunes en Guaymas.

Una estudiante del Instituto Tecnológico de Sonora (Itson) en Guaymas atentó contra su vida la mañana de este lunes luego de que ésta se lanzara del segundo piso de uno de los edificios de esta institución.

Se presume que la estudiante es paciente depresiva, quien consume medicamento controlado; cuando se encontraba al interior del plantel presentó una crisis nerviosa que la orilla a tomar esta decisión.

Tras lanzarse desde esta altura, se hizo el llamado a cuerpos de emergencia para atender a la joven identificada hasta el momento con el nombre de Patricia.

Paramédicos de Cruz Roja llegaron al plantel ubicado en la carretera al aeropuerto de Guaymas para estabilizar a la estudiante, la cual fue trasladada a la clínica del IMSS para su atención médica debido a las lesiones ocasionadas.

Después de este lamentable incidente suscitado alrededor de las 10:00 AM, el acceso al campus de Itson Guaymas se encuentra cerrado a personas ajenas a la institución, además personal de la Secretaría de Educación y Cultura en el estado dan seguimiento a este caso.