Interceptan cuatro vehículos cargados con narcóticos el mismo día

Cuatro cargamentos de droga fueron interceptados por agentes federales estadounidenses en un solo día, en las garitas de Nogales, Arizona, de acuerdo al oficial Michael W. Humphries, director del CBP.

NOGALES, SON.- Cuatro cargamentos de droga fueron interceptados por agentes federales estadounidenses en un solo día, en las garitas de Nogales, Arizona, de acuerdo al oficial Michael W. Humphries, director del Puerto de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés).

Fue el pasado martes durante el día, cuando los elementos migratorios lograron la detección de los cuatro casos en forma separada, y el arresto de igual número de personas, las cuales transportaban los narcóticos en sus vehículos.

En total, la autoridad norteamericana dio a conocer que se incautaron poco más de 70 kilogramos o su equivalente a 156 libras de metanfetaminas, más de un kilo (2.3 libras) de cocaína y alrededor de 16 mil pastillas de fentanilo.

El funcionario federal reconoció el esfuerzo y dedicación de los agentes del CBP asignados a las garitas de cruce fronterizo entre ambos Nogales.