Intensifican vigilancia en Navojoa tras cuesta de enero
Tras la crisis económica que resienten algunos ciudadanos por la llamada cuesta de enero, los robos a comercios, personas y vehículos podrían repuntar este mes del año.
NAVOJOA, SON.- Tras la crisis económica que resienten algunos ciudadanos por la llamada cuesta de enero, los robos a comercios, personas y vehículos podrían repuntar este mes del año, por lo que la policía municipal de Navojoa vigilará las colonias con mayor repunte en estos delitos.
El comisario de Seguridad Pública en la Perla del Mayo, Luis Gerardo Villalobos, explicó que la colonia Jacarandas, Tetanchopo y Reforma son las más conflictivas en robo a negocio y asaltos, las cuales son monitoreadas desde el inicio de año.
Precisó que en lo que va del 2020 solo se han reportado dos robos a negocios; Sin embargo, no bajarán la guardia en materia de vigilancia.
El comisario indicó que alrededor de 250 elementos serán los que estarán patrullando las calles de estas colonias, el casco urbano y comisarías, para evitar que la crisis económica obligue a algunas personas a adueñarse de cosas que no son de su propiedad.