Conductor fallecido en SC manejaba con 4 veces más alcohol del permitido

La Fiscalía de Sonora ha informado que Alejandro, de 53 años, fallecido en el accidente que provocó al transitar en sentido contrario sobre el bulevar Tetakawi de San Carlos, conducía hasta con 4 veces más alcoholemia del permitido.

Tras las primeras investigaciones acerca de lo sucedido en San Carlos el pasado 30 de abril, donde un hombre que transitaba en sentido contrario sobre el bulevar Tetakawi, perdió la vida al impactarse con otro vehículo, la Fiscalía de Sonora ha dado a conocer los principales hallazgos.

A través de sus redes sociales, se dio a conocer la identidad del conductor del Chevrolet Cobalt, color blanco que falleció tras estrellarse contra una camioneta Jeep Sahara color gris, el cual respondía al nombre de Alejandro, de 53 años.

La FGJE también explicó que el hombre arrojó positivo a alcoholemia por hasta 4 veces más del permitido, así lo marcó el resultado del peritaje forense.

Miriam y Carlos Francisco de 64 años, y quienes tripulaban la camioneta con la que se estrelló el hoy fallecido resultaron con lesiones tras lo sucedido en el kilometro 5 del bulevar Tetakawi.

Ante los señalamientos de que había un reten de la Policía Estatal metros antes del fatal accidente, la Fiscalía de Sonora determinó que no era un punto de vigilancia móvil de la PESP.

El video de los hechos circuló en redes sociales desde la tarde del pasado domingo 30 de abril, luego de que la periodista Rosa Lilia Torres fue testigo del hecho, el cual logró captar en video, donde se ve el momento en que el fallecido transitaba en sentido contrario hasta detener su paso con el choque.