Hombre en situación de calle cae de escalón en establecimiento y se lesiona

A pesar de sus lesiones, no requirieron el traslado a un hospital para su atención, la situación pudo ser controlada en el lugar y reportaron al hombre fuera de peligro.

Un hombre en estado de indigencia quedó con lesiones luego de caer de un quinto escalón mientras se encontraba bajo el influjo del alcohol a las afueras de un depósito de cerveza, en el centro de Hermosillo.  

Los hechos se presentaron la tarde del lunes en el establecimiento ubicado sobre la calle Morelia y Rayón. El hombre, de entre 30 a 35 años, quedó boca abajo adolorido de la pierna izquierda, por lo que necesitó atención médica. 

El personal del establecimiento cervecero hizo el reporte inmediato a emergencias, por lo que la unidad 543 de Cruz Roja atendió a la víctima, misma que se encontraba alcoholizada. 

El personal del establecimiento y distintos comercios que se encuentran en el sector, indicaron que deben estar al pendiente, ya que el paso de personas en estado de indigencia es recurrente, en ocasiones se presentan accidentes semejantes descritos anteriormente.  

Sin embargo, el problema con los indigentes en áreas como el parque “El Mundito”, fue proclive a que resultaron lesionados luego de que se presentó durante la mañana del lunes un accidente de tránsito en el cruce de la calle Jesús García y Morelia

Donde un hombre por poco es arrollado al presenciar de cerca el choque de dos vehículos, donde uno de ellos no obedeció el alto correspondiente.