Identifican varios cuerpos localizados en la fosa dentro de una propiedad de Obregón

Se logró identificar los restos de un expolicía municipal de Cajeme y de un soldado del Ejército Mexicano, los cuales fueron localizados en el patio frontal de un domicilio de Ciudad Obregón.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Tras los análisis realizados y el anuncio que hizo la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), se logró identificar los restos de un expolicía municipal de Cajeme y de un soldado del Ejército Mexicano, los cuales fueron localizados en días pasados en el patio frontal de un domicilio del fraccionamiento Urbi Villa del Rey de Ciudad Obregón.

De acuerdo con la lista de nombres presentada por la Fiscalía, se encuentra Carlos Enrique Coira Vega, quien trabajó como policía municipal durante la administración 2006-2009.

Con 38 años de edad, Coira Vega fue reportado como desaparecido hace aproximadamente un año.

Mientras que el joven Jesús Felipe Villa Brena fue otro de los cuerpos encontrados en el llamado “cementerio clandestino” de Urbi Villa del Rey.

Desde hace 10 meses, la madre del soldado comenzó la búsqueda para localizar a su hijo.

Las otras personas identificadas son: Francisco Javier Mora González, María del Rosario Cota Corral, Daniel Félix Ramírez, Eliú Abisai Deras Arias, Gregorio Enrique García Peñuñuri y René Navarro Leyva.

El hallazgo de los restos fue hecho por las Guerreras Buscadoras de Cajeme.