Identifican a 4 de las 5 víctimas fatales en accidente Caborca-Sonoyta

Ahora, los familiares han logrado identificar a 4 de las víctimas, mientras continúa la búsqueda del responsable.

En un trágico accidente ocurrido el pasado lunes 15 de mayo en el kilómetro 185+500 de la carretera Caborca-Sonoyta, se cobró la vida de 5 personas que se dirigían de Mexicali a Hermosillo.

Ahora, los familiares han logrado identificar a 4 de las víctimas, mientras continúa la búsqueda del responsable.

Las personas identificadas son José Mario Reyes Macario, de 36 años de edad, Rosa Carolina Reyes Hernández, de 11 años, Ángel Rafael Holguín González, de 19 años, y Kevin Abdayán Alonso Parra, de 20 años. Ellos viajaban a bordo de una camioneta que fue impactada por un tráiler, cuyo conductor se dio a la fuga.

Según información proporcionada por los familiares de las víctimas, se presume que la quinta persona que viajaba con ellos era amigo de José Mario y propietario del vehículo en el que se trasladaban hacia Hermosillo.

Los familiares de las personas identificadas han revelado que el motivo del viaje era la compra de un vehículo en Mexicali, Baja California, el cual estaban remolcando hacia la capital del estado al momento del accidente.

Investigan como homicidio culposo

La Fiscalía de Sonora, en colaboración con la Mesa Estatal de Seguridad, está llevando a cabo una investigación por el delito de homicidio culposo y se encuentra en la búsqueda del conductor del tráiler, quien podría ser responsable del accidente.

Además, la Fiscalía ha brindado apoyo legal y acompañamiento psicológico a los familiares a través del Centro de Atención a Víctimas de Delito (CAVID), con sede en Puerto Peñasco. Sin embargo, debido a su residencia en Hermosillo, los familiares han sido canalizados a esa ciudad para recibir atención.

Este trágico accidente ha dejado una profunda consternación en la comunidad y las autoridades continúan trabajando arduamente para esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia.