Huatabampenses se suman a marcha a favor de la 4T

La marcha fue encabezada por el comisionado de morena, Antonio Estrella Gutiérrez comenzando por el Mercado Municipal de Huatabampo.

Para respaldar la marcha de la Cuarta Transformación, la cual se desarrolló este 27 de noviembre, en la Ciudad de México, decenas de huatabampenses participaron en un mitin realizado en la esquina de la democracia del municipio de Huatabampo

La congregación de personas desarrolló frente al mercado municipal de Huatabampo, siendo encabezada por Antonio Estrella Gutiérrez, comisionado de Morena en este municipio.

“Manifestamos a la sociedad, comunidad internacional e incluso a los adversarios políticos, que los mexicanos creemos en nuestro gobierno y en las bondades de esta nueva forma de hacer política, sepan que la vamos a respaldar hasta las últimas consecuencias”, aseveró. 

Estrella Gutiérrez destacó que un contingente de más de 100 huatabampenses salió a la Ciudad de México para participar en la marcha

"Es una manifestación pacífica que lleva el firme propósito de respaldar al presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, quien dará un informe de su cuarto año de gobierno", apuntó. 

El líder Morenista, precisó en el presente año, en este municipio se derramaron un poco más de 274 millones de pesos en apoyos sociales.

“Son recursos que llegan a los adultos mayores, personas con discapacidades diferentes, jóvenes, entre otros, eso es justicia social. Obviamente la oposición no está de acuerdo con todo ello por que sus privilegios van desapareciendo, pero ya era hora de que se atendiera como bien dice nuestro presidente, primero los pobres y a los que nunca los habían tomado en cuenta” añadió. 

Confirmó toda su confianza en el gobierno de López Obrador, sin embargo, reconoció que existen gobiernos que todavía no han entendido el sentido y lo que representa la  Cuarta Transformación.