Muere mujer atropellada; responsable se dio a la fuga pero fue detenida

La mañana del sábado, un trágico accidente se presentó en Huatabampo, luego de que se registrara un atropellamiento , el cual dejó a una mujer sin vida.

Con un trágico accidente arrancó el fin de semana en el municipio de Huatabampo, al registrarse un atropellamiento en las inmediaciones del Centro de Usos Múltiples (CUM), el cual dejó como saldo una mujer sin vida.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 05:30 horas del pasado sábado en el estacionamiento del Cum de Huatabampo, el cual se ubica en avenida Tecnológico y calle Hermosillo, a la altura del sector de las escuelas, participando como responsable la conductora de una Ford Explorer, tipo vagoneta de color blanca. 

Según los primeros datos recabados en el lugar, la hoy occisa se encontraba en el estacionamiento del Cum cuando, por cuestiones desconocidas, la conductora de vagoneta perdió el control de la unidad y arrolló a la mujer, provocando el fatal accidente.

La conductora intentó darse a la fuga, pero tras un fuerte operativo desplegado por elementos de la Comisaría de Seguridad Pública, fue localizada y detenida, poniéndola a disposición del Ministerio Público. 

Al lugar de los hechos acudieron paramédicos del Cuerpo de Bomberos, pero poco pudieron hacer, ya que la mujer de entre 45 y 50 años se encontraba sin signos vitales

El lugar del accidente fue acordonado por elementos de la Comisaría de Seguridad Pública en espera de los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes realizaron las indagatorias correspondientes para deslindar responsabilidades.