Equipamiento de Hospital General en Ciudad Obregón recibe mantenimiento

Los trabajos se están realizando en el área de oncología del hospital.

Con el fin de poder atender a los pacientes que requieren sesiones de radioterapia en el Hospital General Regional (HGR) No. 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social, se están realizando trabajos de mantenimiento en los equipamientos, mismos que finalizarán en las próximas horas.

A través de una tarjeta informativa emitida por el instituto federal, se dio a conocer que se realizaron ajustes en la programación de los pacientes de oncología para que no se pierdan las citas pendientes, mientras se llevan a cabo los trabajos correspondientes. 

Se contempla que el mantenimiento a los equipos de Aceleración Lineal finalice en las próximas horas con el cambio de tarjetas electrónicas, tal como se comprometió el proveedor ante directivos del hospital

Comunicación Social IMSS

Cabe señalar que el servicio de radioterapia en este hospital se les brinda a 40 pacientes por turno, mismos que habitan en municipios de estados como Sonora, Sinaloa y Baja California

Los derechohabientes foráneos acuden a Ciudad Obregón y cuentan con el apoyo económico por parte del instituto médico federal, con el fin de que puedan utilizarlos para el hospedaje en este municipio. 

Al ser un servicio fundamental para los pacientes que padecen algún tipo de cáncer, el IMSS reiteró el compromiso de llevar a cabo los trabajos correspondientes para ofrecer un servicio con calidad y calidez lo más pronto posible.