Hombre pierde el control del vehículo y cae en canal pluvial

Minutos después del accidente, la camioneta fue sacada del canal pluvial y remolcada para trasladarla al corralón municipal.

Un hombre resultó con lesiones de consideración, luego de perder el control de su vehículo e ingresar al interior de un canal pluvial.

Los hechos se registraron la noche del domingo sobre el bulevar Navarrete, entre el bulevar Antonio Quiroga y Quintero Arce, cerca de la residencial Montebello, donde se pudo apreciar la camioneta con daños considerables.  

Elementos de la Policía Municipal y de la Unidad de Rescate Urbano de Cruz Roja, acudieron como primeros respondientes, quienes llevaron a cabo labores de rescate para sacar a la víctima, de alrededor de 40 años, de la unidad.  

El hombre presentó lesiones en la clavícula, brazo derecho y en la cabeza, sin embargo se indicó que la persona se encontraba consciente al ser evacuado de la camioneta, sin embargo necesitó de intervención médica por lo que fue trasladado al hospital más cercano. 

Se presume que el hombre tripulaba la unidad bajo el influjo del alcohol, dato que no fue confirmado por los elementos municipales quienes se abocaron a hacer las indagatorias correspondientes.