Susana y Albertina suman esfuerzos para ayudar a sus hijos

Lo que sea por nuestros hijos, es la consigna que obedecen Susana Esparza y Albertina Sánchez, madres de los menores Erubiel y Alexander respectivamente, menores quienes se encuentran en una lucha contra el padecimiento de un tumor cerebral.

Coincidentemente, ambas madres de familia comentaron que los menores manifestaron síntomas de vómito, mareos y dificultad visual, por lo que consideraron que posiblemente se trataba de alguna enfermedad común un padecimiento por infección. 

Sin embargo, la situación fue complicada cuando en el diagnóstico algo no estaba bien, por lo que fueron citados con un especialista para saber qué era el padecimiento de los menores.  

Lamentablemente el diagnóstico fue muy claro, ambos sufren de un tumor cerebral que debe ser atendido lo más pronto posible. 

Las madres Susana y Albertina, originarias de Guaymas y Santa Ana respectivamente, pudieron conocerse ya que sus hijos se encuentran en el Hospital General, ambas comparten la misma situación de hacer lo posible por conseguir medicamentos y todo lo necesario por el bienestar de sus hijos. 

“Nos conocimos en el hospital, nuestros hijos fueron citados a resonancia por el mismo problema, nos hemos movido mucho en lo que se llegue a necesitar para nuestros hijos”, comentó Susana. 

Servicio caro

La situación se ha visto complicada por ambas madres ya que el hospital canceló el servicio de resonancia magnética, por lo que se han visto en la necesidad de buscar por otros lugares, servicio que no es nada barato.  

“Nos hemos movido por nuestros propios recursos, hemos recibido ayuda de nuestros familiares pero aún así seguimos necesitando ayuda para seguir pagando las resonancias de nuestros niños”, comentó Albertina.   

Si usted se encuentra interesado en apoyar a los menores Erubiel y Alexander en la lucha contra para sobrevivir a esta enfermedad, puede acudir al Hospital General del Estado y preguntar por las señoritas Susana Esparza y Albertina Sánchez, quienes usualmente se encuentran afuera del hospital en espera de recibir ayuda.